fbpx

Producido por el doble ganador del Grammy, el catalán Carles Campi Campón (Natalia Lafourcade, Jorge Drexler), con arreglos del laureado Juancho Valencia (ChocQuibTown, Maité Hontelé, Puerto Candelaria), ALAMAR representa una novedosa experimentación en la discografía de PALA, por primera vez acompañado por un formato caribeño.

Grabado en Medellín y Madrid, ALAMAR es el homenaje de PALA a la música y a la literatura del Caribe, así́ como a Cuba, país donde adelantó sus estudios musicales.

Grabado en la ciudad de Madrid (España) y producido por Carles Campi Campón, representa un experimento creativo desde las sonoridades del tango y utilizando el parlache, la jerga barrial de Medellín, como elemento nuclear de los textos.

Cuenta con la participación como artista invitado del ganador del Premio Oscar, el uruguayo Jorge Drexler.

El origen de las especias (2012)

Álbum doble en formato acústico con doce temas inéditos, nueve versiones y un cóver, grabado en Merlín Studios Medellín, con la participación de Jonny Pineda, Mauricio D’León y Eduardo González.
Un retrato intimista que revela la visión de PALA a su regreso a Medellín tras casi doce años de distancia. Un reencuentro con los lenguajes colombianos y con las sonoridades elementales.

Grabado para S-Music*SONY BMG Cono Sur en los estudios Casa de la Música de San Luis Argentina, cuenta con la participación de Dani Castro (Vicentico) y Dani Buira (Piojos, Vicentico, La Chilinga). En la ingeniería de sonido estuvieron Natalia Perelman y el icónico Walter Chacón (Los Rodríguez, Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, Calamaro).
Elegido por la Revista Semana como uno de los 10 mejores álbumes publicados en Colombia durante el 2010.

Compuesto y grabado en compañía del compositor bogotano Andrés Correa, este álbum representa un atractivo ejercicio de composición colectiva.

Con la participación nuevamente de Eduardo Bergallo, es este el álbum que lleva a PALA a radicarse en el Cono Sur. Aparece bajo el sello S-Music * Sony BMG en Argentina, Chile, Urugay y Paraguay.
La canción BOGOTÁ, incluida en este CD, obtuvo el primer lugar en el concurso MÚSICA EN MOVIMIENTO, convocado por Transmilenio y la Alcaldía de Bogotá en el año 2006.

Álbum en cuya producción participó el ingeniero argentino Eduardo Bergallo (Soda Estéreo, Charly García, Fabiana Cantilo) en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Este álbum incluye la canción CASA GRANDE, ganadora del concurso EXHIMUS, enmarcado en la celebración de los 180 años del Museo Nacional de Colombia.

En la producción de su ópera prima participó Thom Ruso, uno de los más prestigiosos ingenieros de sonido del mundo (Michael Jackson, Cher, Eric Clapton) y su canción AMNESIALAND, incluida en este álbum, fue elegida como la número uno del año 2004 por la Radiodifusora Nacional de Colombia.