PALA RECIBE EN ESPAÑA EL PREMIO ANTONIO MACHADO

En una ceremonia realizada en el centenario paraninfo de la antigua universidad de Baeza, PALA ha recibido el XXV Premio Internacional de Poesía Antonio Machado el pasado 5 de noviembre.

El premio, concedido por unanimidad entre más de 900 participantes al poemario EN EL ABRAZO DE LA SÍLABA, fue entregado a pocos metros del aula en la que el entrañable poeta español se desempeñó como profesor a inicios del siglo pasado.

Al finalizar la ceremonia protocolaria, PALA compartió con los asistentes algunas de las canciones de su más reciente álbum, EL SIGLO DEL LORO, emparentado de forma cercana con el poemario premiado; mientras el álbum se compone de poemas musicalizados, EN EL ABRAZO DE LA SÍLABA presenta una serie de poemas inspirados en algunas de las canciones más importantes en la vida del cantautor colombiano.

EN EL ABRAZO DE LA SÍLABA será editado por el sello HIPERIÓN, uno de los más prestigiosos en lengua española, y estará disponible en librerías a partir de finales del mes de noviembre.

Antes del Antonio Machado PALA recibió en 2020 el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández, también en España, y el Premio de Poesía Alcaldía de Medellín.

***

【Spotify】http://bit.ly/Pala-Spotify​

【Deezer】http://bit.ly/Pala_Deezer

【website】https://pala.com.co

【iTunes】http://bit.ly/PalaiTunes​ 

【Youtube】http://bit.ly/Palayoutube

【Insatagram】http://bit.ly/Instagram_Pala​

【Twitter】http://bit.ly/Twitter_Pala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba