fbpx

PALA regresa a Bogotá

PALA regresa a Bogotá el próximo 21 de febrero.

Se trata de un esperado reencuentro entre el cantautor colombiano y el público bogotano luego de su paso por España a finales del pasado año y de su presencia tanto en el Carnaval de las Artes de Barranquilla como en el Hay Féstival de Jericó a principios del 2020.

Pala regresa a Bogotá

El escenario de La Aldea, en el colonial barrio de La Candelaria de la capital colombiana, acogerá de nuevo las canciones de PALA luego de haberlo hecho dos años atrás en un recordado concierto junto al cantautor bogotano Andrés Correa. en ese entonces, los colegas y amigos prentaban su gira de conmemoración por los diez años de su álbum conjunto Socios Ociosos.

PALA regresa a Bogotá para un concierto en el que combinará repertorio de canciones de sus ocho álbumes editados así como los sencillos de su más reciente producción EL SIGLO DEL LORO que ya han sido lanzados en las plataformas de streaming.

Los conciertos de PALA, como ya lo saben sus seguidores, se convierten no solo en un encuentro alrededor de la tradicional canción de autor, sino también, en una celebración de la palabra toda, en forma de verso, de copla o de poesía libre. En esa medida, además de las canciones más reconocidas del repertorio del cantautor colombiano, se podrá escuchar algunos de los poemas de sus dos libros editados y una que otra novedad de su material literario.

Uno de los principales objetivos de PALA en su regreso a Bogotá será trasladar al escenario de La Aldea el ambiente cálido, cercano e íntimo de LA COFRADÍA DE LA CANCIÓN, un espacio que durante el pasado año se ha escenificado en Medellín, en la propia casa del artista, y que se ha convertido en un referente de la canción de autor en Medellín.

【Spotify】http://bit.ly/Pala-Spotify

【website】http://www.pala.com.co

【Youtube】http://bit.ly/Pala-Youtube

【Facebook】http://bit.ly/Pala_FB

【Instagram】http://bit.ly/Pala_IG

【Twitter】http://bit.ly/Pala_TW

Conoce la discografía de PALA: https://pala.com.co/discografia/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *