fbpx

PALA presenta la segunda etapa de EL SIGLO DEL LORO

Con el lanzamiento del sencillo ¡QUÉ MARAVILLA!, cantado en compañía de su compatriota Santiago Cruz, PALA ha dado inicio a la segunda etapa de presentación y lanzamiento de su más reciente producción, EL SIGLO DEL LORO.

La novena producción discográfica de estudio de PALA, EL SIGLO DE LORO, representa el homenaje del artista al Siglo de Oro de la literatura española y se compone de doce sonetos escritos y musicalizados por el cantautor colombiano.

Producidos por su colega y amigo Alejo García, los sonetos de EL SIGLO DEL LORO, son interpretados, cada uno de ellos, en compañía de algunos de los más emblemáticos artistas del actual panorama de la canción hispanoamericana.

PALA el siglo del loro

Durante la primera temporada de EL SIGLO DEL LORO, PALA presentó los sencillos cantados en compañía de Javier Ruibal, Rozalén, El David Aguilar, Marta Gómez, El Kanka, Jorge Drexler y Pedro Guerra. Para esta segunda etapa, el cantautor colombiano planea presentar algunas grandes sorpresas y continuar con su ejercicio de aclimatar la centenaria forma del soneto a los temas y los sonidos del siglo XXI.

La relación amorosa de PALA con el soneto clásico trasciende el universo de la canción y se materializa, también, en su comunidad virtual, LA COFRADÍA DE LA PALABRA: un grupo de Facebook al que pertenecen más de 700 personas de 17 países que, respondiendo al llamado de PALA, comparten a diario versos escritos en estrofas clásicas entre los que predominan los sonetos, las décimas, las silvas y los madrigales.

La segunda etapa de lanzamientos de EL SIGLO DEL LORO continuará durante el primer semestre del 2020 y desembocará en la presentación del álbum completo en presentaciones ya confirmadas en Colombia, España y el Cono Sur.

Para escuchar ¡QUÉ MARAVILLA!, el más reciente lanzamiento de EL SIGLO DEL LORO, cantado por PALA y Santiago Cruz, sigue los siguientes enlaces:

Spotify: http://bit.ly/quemaravilla-sp

Apple Music: http://bit.ly/quemaravilla-am

Deezer: http://bit.ly/quemaravilla-dz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *