fbpx

PALA y su regreso a Bogotá

Foto: Juan Sebastián Pinilla

La fría noche Bogotana del barrio colonial de La Candelaria se llenó de canciones y de afecto el pasado viernes 21 de febrero en el precioso escenario de La Aldea. Tras un Largo período de ausencia, PALA se reencontraba con su público en la capital colombiana en una celebración emotiva y esperada.

Foto: Juan Sebastián Pinilla

Tras la bellísima apertura del cantautor venezolano Wahari, el público tuvo la oportunidad de acercarse al repertorio de PALA en un show que, durante dos horas, recorrió los nueve álbumes del cantautor antioqueño en combinación con una de sus más recientes creaciones: los Sexonetos, sonetos de carácter erótico que el compositor publica de manera periódica en las redes sociales.

Foto: Juan Sebastián Pinilla

En uno de los momentos más emotivos de la noche, PALA invitó al escenario a su colega y amigo bogotano Andrés Correa junto al cual interpretó algunas de las canciones de su álbum compartido, Socios Ociosos.

Foto: Juan Sebastián Pinilla
PALA y Andrés Correa * Foto: Juan Sebastián Pinilla

PALA presentó al público que abarrotó el escenario bogotano algunas de las canciones de su repertorio tradicional y algunas de las presentes en su más reciente álbum, El Siglo del Loro.

Foto: Juan Sebastián Pinilla

【Spotify】http://bit.ly/Pala-Spotify

【website】http://www.pala.com.co

【Youtube】http://bit.ly/Pala-Youtube

【Facebook】http://bit.ly/Pala_FB

【Instagram】http://bit.ly/Pala_IG

【Twitter】http://bit.ly/Pala_TW

Conoce la discografía de PALA: https://pala.com.co/discografia/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *