fbpx

PALA y El Kanka en el Carnaval de las Artes

La brisa barranquillera ha dado el toque fresco al emotivo encuentro entre PALA y El Kanka en la versión 2020 del Carnaval Internacional de las Artes de Barranquilla.

En una charla que dio apertura a la jornada de clausura del encuentro cultural anual, El Kanka conversó con su colega colombiano y puso de pie, con sus canciones, al afectuoso público que abarrotó el escenario central del Parque Cultural del Caribe.

Anécdotas sobre el oficio de escribir canciones, impresiones sobre su primera visita al Caribe colombiano y detalles sobre su vibrante relación con Colombia; todo ello, sumado a la interpretación de algunos de los más representativos temas de su discografía, hicieron parte del encuentro que se prolongó por más de una hora y que dio testimonio del lugar especial que las canciones del malagueño ocupan en el gusto de los barranquilleros.

La conversación entre PALA y El Kanka es testimonio de una fructífera y afectuosa relación artística que los ha llevado no solo a compartir escenarios en Medellín, Bogotá y Madrid, sino a interpretar juntos un tema en el más reciente álbum del colombiano.

【Spotify】http://bit.ly/Pala-Spotify

【website】http://www.pala.com.co

【Youtube】http://bit.ly/Pala-Youtube

【Facebook】http://bit.ly/Pala_FB

【Instagram】http://bit.ly/Pala_IG

【Twitter】http://bit.ly/Pala_TW

Conoce la discografía de PALA: https://pala.com.co/discografia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *